LA PREGUNTA COMÚN
¿Qué es APSE?
APSE es una herramienta digital que te apoya con la recopilación, organización, revisión y validación de los documentos que son proporcionados por los prestadores de servicios especializados durante la relación comercial.
Prueba nuestra demo
Beneficios de APSE
Los principales beneficios de nuestro servicio APSE son los siguientes:
Gestor
Gestor de Proyectos y/o contratos
Control
Control de Empresas, Proveedores y/o Contratistas
Manager
Herramienta para carga y descarga de archivos (contratos, recibos de nomina, pagos, declaraciones, etc…)
Catálogo
Catálogo de documentos
Soporte
Soporte de diferentes formatos para cargar la documentación
Checker
Sección de validación/rechazo de documentos y comentarios (Ej. Rechazado porque el documento es ilegible)
¿Que hacemos en APTEC?
Data Center
Asesoría e instalación de Centro de Datos para empresas
Social Media
Acceso Point, Switches, Cableado, Firewall, Nodos, etc.
Cybersecurity
Protección con Cisco SASE, Umbrella, AnyConnect, Duo
APSE
Sistema para adminitrar personal de acuerdo al REPSE
Collector
Reportes sobres los equipos de red para toma de decisiones
Productivity
Monitorea los sitios web visitados por el personal de una empresa
If you think digital, lets talk