Aptec

APSE

APSE – Administrador de Proveedores de servicios Especializados

LA PREGUNTA COMÚN

¿Qué es APSE?

APSE es una herramienta digital que te apoya con la recopilación, organización, revisión y validación de los documentos que son proporcionados por los prestadores de servicios especializados durante la relación comercial.

Prueba nuestra demo

Beneficios de APSE

Los principales beneficios de nuestro servicio APSE son los siguientes:

Gestor

Gestor de Proyectos y/o contratos

Control

Control de Empresas, Proveedores y/o Contratistas

Manager

Herramienta para carga y descarga de archivos (contratos, recibos de nomina, pagos, declaraciones, etc…)

Catálogo

Catálogo de documentos

Soporte

Soporte de diferentes formatos para cargar la documentación

Checker

Sección de validación/rechazo de documentos y comentarios (Ej. Rechazado porque el documento es ilegible)

¿Que hacemos en APTEC?

Data Center

Asesoría e instalación de Centro de Datos para empresas

Social Media

Acceso Point, Switches, Cableado, Firewall, Nodos, etc.

Cybersecurity

Protección con Cisco SASE, Umbrella, AnyConnect, Duo

Help Desk

Soporte Técnico para colaboradores a diferentes niveles 24/7

NOC

Monitoreo de equipos de red para prevención de inciodencias

SOC

Seguridad de los equipos de red para combatir amenazas

APSE

Sistema para adminitrar personal de acuerdo al REPSE

Collector

Reportes sobres los equipos de red para toma de decisiones

Productivity

Monitorea los sitios web visitados por el personal de una empresa

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