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Apple sufrió un tercer apagón el 24 de marzo, interrumpiendo iMessage

Apple experimentó su tercer apagón la semana pasada, esta vez impactando su servicio iMessage.

La compañía aún no ha revelado el motivo de ninguno de los tres cortes.

El lunes 21 de marzo, Apple se vio afectada por un gran apagón que derribó Apple Music, Apple Maps, iCloud, iCloud Calendar, iCloud Contacts, iCloud Mail, iCloud Private Relay, iTunes Store, Radio, Podcasts, App Store, iMessage, y Apple TV+.

También eliminó los sistemas corporativos y minoristas de Apple, lo que detuvo las ventas de la empresa. Bloomberg informó que la primera interrupción se debió a problemas con el sistema de nombres de dominio.

Al día siguiente, Mac App Store de Apple, Apple Card, Apple Books, iCloud Web Apps y Weather dejaron de funcionar .

Dos días después, el 24 de marzo, iMessage dejó de funcionar. Esta vez, la interrupción ni siquiera apareció en la página de estado de Apple.

Apple opera su propia infraestructura de centro de datos y es el cliente de almacenamiento individual más grande de Google Cloud . En 2019, se reveló que gastará al menos 1.500 millones de dólares en AWS durante cinco años.

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