Aptec

MESA DE AYUDA

Help Desk – mesa de ayuda es la solución a problemas en la operación.

+
INCIDENCIAS

Más de mil tickets solucionados

Cotizar
10000+

ROI

0%

Aumento en Productividad

20%

HELP DESK APTEC

Soporte Técnico de TI y otras áreas

Help Desk

La mesa de ayuda o Help Desk contribuye en la resolución de dudas o problemas que tienen los usuarios en plataformas tecnológicas. Por lo tanto es indispensable para que la operación no sea interrumpida. Ciertamente la responsabilidad de la mesa de ayuda o help desk es resolver problemas en el menor tiempo posible.

También las mesas de ayuda o help desk están conformadas por recursos humnanos de soporte técnico o TI, por lo tanto estarán preparados para resolver cualquier problema en el menor tiempo posible. Conoce NOC

Mesa de Ayuda
El Help Desk es un servicio usado por las empresas para resolver los problemas técnicos que se puedan presentar. El soporte se hace mediante una llamada telefónica a nuestros asesores.

Beneficios de la mesa de ayuda

Soporte Continuo

Servicio continuo de soporte para los colaboradores, puede ser de nivel 1, nivel 2 o cualquiera que sea la necesidad. Además generamos tickets para las solicitudes deseadas.

Mejora el servicio

Te ayuda a identificar problemas continuos con la operación y dará la retroalimentación necesaria para que el servicio que brindas, sea mejor y más eficiente.

Informes

Creamos informes o indicadores que miden el número de solicitudes, identificación y categorización de problemas, tiempo de solución, llamadas recibidas para solucionar y más.

Mesa de ayuda - Help Desk
Mesa de ayuda - Help Desk Powe BI Aptec

Power BI en Mesa de Ayuda

La mesa de ayuda o help desk de Aptec, te ofrece un reporte de manera personalizada a través de la plataforma de Power BI de Microsoft. 

En el reporte podrás analizar la información de los indicadores que ayudará a la toma de decisiones estratégicas para corregir los problemas recurrentes. 

¿Que hacemos en Aptec?

Data Center

Asesoría e instalación de Centro de Datos para empresas

Redes

Acceso Point, Switches, Cableado, Firewall, Nodos, etc.

Ciberseguridad

Protección con Cisco SASE, Umbrella, AnyConnect, Duo

Mesa de Ayuda

Soporte Técnico para colaboradores a diferentes niveles 24/7

NOC

Monitoreo de equipos de red para prevención de incidencias

SOC

Seguridad de los equipos de red para combatir amenazas

APSE

Sistema para administrar personal de acuerdo al REPSE

Collector

Reportes sobre los equipos de red para toma de decisiones

Productividad

Monitorea los sitios web visitados por el personal de una empresa

Contáctanos

    es_MXEspañol de México
    ¡Cotiza Ahora!