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Aumento en Productividad
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La mesa de ayuda o Help Desk contribuye en la resolución de dudas o problemas que tienen los usuarios en plataformas tecnológicas. Por lo tanto es indispensable para que la operación no sea interrumpida. Ciertamente la responsabilidad de la mesa de ayuda o help desk es resolver problemas en el menor tiempo posible.
También las mesas de ayuda o help desk están conformadas por recursos humnanos de soporte técnico o TI, por lo tanto estarán preparados para resolver cualquier problema en el menor tiempo posible. Conoce NOC
Servicio continuo de soporte para los colaboradores, puede ser de nivel 1, nivel 2 o cualquiera que sea la necesidad. Además generamos tickets para las solicitudes deseadas.
Te ayuda a identificar problemas continuos con la operación y dará la retroalimentación necesaria para que el servicio que brindas, sea mejor y más eficiente.
Creamos informes o indicadores que miden el número de solicitudes, identificación y categorización de problemas, tiempo de solución, llamadas recibidas para solucionar y más.
La mesa de ayuda o help desk de Aptec, te ofrece un reporte de manera personalizada a través de la plataforma de Power BI de Microsoft.
En el reporte podrás analizar la información de los indicadores que ayudará a la toma de decisiones estratégicas para corregir los problemas recurrentes.
Asesoría e instalación de Centro de Datos para empresas
Acceso Point, Switches, Cableado, Firewall, Nodos, etc.
Protección con Cisco SASE, Umbrella, AnyConnect, Duo
Soporte Técnico para colaboradores a diferentes niveles 24/7
Monitoreo de equipos de red para prevención de incidencias
Seguridad de los equipos de red para combatir amenazas
Sistema para administrar personal de acuerdo al REPSE
Reportes sobre los equipos de red para toma de decisiones
Monitorea los sitios web visitados por el personal de una empresa
Prepárate para llevar tu negocio al siguiente nivel
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