LA PREGUNTA COMÚN
¿Qué es APSE?
APSE es una herramienta digital que te apoya con la recopilación, organización, revisión y validación de los documentos que son proporcionados por los prestadores de servicios especializados durante la relación comercial.
Prueba nuestra demo
Beneficios de APSE
Los principales beneficios de nuestro servicio APSE son los siguientes:
Gestor
Gestor de Proyectos y/o contratos
Control
Control de Empresas, Proveedores y/o Contratistas
Manager
Herramienta para carga y descarga de archivos (contratos, recibos de nomina, pagos, declaraciones, etc…)
Catálogo
Catálogo de documentos
Soporte
Soporte de diferentes formatos para cargar la documentación
Checker
Sección de validación/rechazo de documentos y comentarios (Ej. Rechazado porque el documento es ilegible)
¿Que hacemos en APTEC?
Data Center
Asesoría e instalación de Centro de Datos para empresas
Redes
Acceso Point, Switches, Cableado, Firewall, Nodos, etc.
Ciberseguridad
Protección con Cisco SASE, Umbrella, AnyConnect, Duo
Mesa de Ayuda
Soporte Técnico para colaboradores a diferentes niveles 24/7
NOC
Monitoreo de equipos de red para prevención de inciodencias
SOC
Seguridad de los equipos de red para combatir amenazas
APSE
Sistema para adminitrar personal de acuerdo al REPSE
Collector
Reportes sobres los equipos de red para toma de decisiones
Productividad
Monitorea los sitios web visitados por el personal de una empresa
Si piensas en digital, hablemos